RE: [Gvsig_usuarios] AYUDA visualzación

David Sampedro Sánchez dsanpedr en tragsa.es
Vie Jun 15 10:46:17 CEST 2007

A mi me ocurre lo mismo. Da igual el huso, simplemente no se visualiza. Si seleccionamos algunos registros en la tabla y exportamos a shp, el resultado tampoco se visualiza. Lo que me preocupa es que en ArcGis se visualiza correctamente.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es]En nombre de Mario
Carrera
Enviado el: viernes, 15 de junio de 2007 10:20
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] AYUDA visualzación

Hola Pedro,
posiblemente tengas la capa de la comarca de Huelva en UTM huso 29,
cuando la vista la tendrás en UTM huso 30. Cuando cargues esta capa, en
"Añadir capa", entra en el apartado "Proyección actual" (lo verás a la
parte de abajo de la ventana) y selecciona "EPSG23029" (o lo que es lo
mismo, UTM - Datum ED50 - Huso 29). Cuando se añada la capa se
reproyectará, teniéndola en el mismo sistema de referencia de la Vista.

Un saludo,
               Mario

Peter escribió:
> Perfecto muchas gracias!!! Ayer ya intente eso con el raster, pero se
> desconectaba del servidor por eso daba fallo. En cuanto el shape,
> sabrías algo más, te adjunto el enlace de donde lo descargué y tambien
> la imagen que me aparece en el ToC, siempre que me aparece ese iconito
> tricolor la capa me da problemas.
>
> http://www.chguadalquivir.es/descargas/Red_HidrograficaSHP.zip
>
> Otra cosa, tengo un shape que el localizador no me sitúa
> correctamente, es una comarca de huelva y me la sitúa en Almería, como
> puedo cambiar eso?

> [...]

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)