[Gvsig_usuarios] Sextante y NoData

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Vie Jun 15 20:19:31 CEST 2007

Hola Victor...

He probado tus indicaciones y funcionan a la perfección.

veo que estás muy ocupado en ello, así que aprovecho la inercia y
lanzo la siguiente de hoy...

Veo que los valores NoData se almacenan como -99999, pero se toman en
cuenta en las estadísticas básicas (Herramientas básicas para capas
raster > Estadísticas básicas).

hay alguna forma de obviar estos valores en los cálcuos? He intentado
reclasificar y tampoco funciona.

Un abrazo y buen finde, que creo que por hoy es suficiente

daniel

On 6/15/07, Victor Olaya <volaya en unex.es> wrote:
> Daniel,
>
> cuando lanzas el gestor de herramientas de sextante debes hacerlo desde
> la ventana donde este la información que deseas usar. SImplemente cierra
> la vista primera, cierra el gestor de herramientas sextante, haz que la
> otra vista sea la ventana activa, y desde esa abre el gestor. Verás que,
> en función de los datos que hay en la ventana, podras acceder a unos u
> otros algoritmos. Si abres el gestor desde una ventana con, por ejemplo,
> un layout, no podras hacer nada que requiera o genere capas, pero si
> operaciones con tablas.

> [...]

Daniel Orellana Vintimilla
http://daniel-orellana-vintimilla.neurona.com

LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
 www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es