[Gvsig_usuarios] proyecto gvp

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Jun 18 09:14:50 CEST 2007

Hola Mineke,

¿puedes cerrar gvSIG después del error? Cuando cierras gvSIG se crea un
fichero gvSIG.log que contiene los errores que han salido.
El fichero gvSIG.log está en c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG
si estás en Windows XP, y en /home/[usuario]/gvSIG si estás en Linux.
¿Puedes enviarnos el fichero?

Un saludo,
   Mario