[Gvsig_usuarios] GIS + autocad

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Lun Jun 18 09:55:07 CEST 2007

Hola,

Para ver las dos capas a la vez, puedes añadir el WMS de Catastro con
formato PNG, en el que los "blancos" son transparencias.
En gvSIG puedes crear una nueva capa vectorial que sea un DXF
(Vista/nueva capa/nuevo DXF), que puedes abrir luego con AutoCAD.
También puedes guardar la imagen e importarla desde AutoCAD.

Saludos,
Alvaro Anguix
IVER TI SA
www.gvsig.com