[Gvsig_usuarios] GIS + autocad

Francesc fb.ricart en gmail.com
Lun Jun 18 10:18:23 CEST 2007

Hola Pedro,

No lo he probado nunca pero debería ser fácil y posible. Prueba de crearte
una capa DXF y creas un cuadrado (por ejemplo). Una vez creada, y con la
capa activa, exportas la imagen (ver/exportar/imagen). Abres el DXF con
autocad y en esa capa insertas la imagen (si no te deja en PNG, pues la
guardas en JPG) escalando la imagen para que coincidan el cuadrado vectorial
con el ráster.

A ver si esto te funciona. :-)

Saludos cordiales.

Francesc

2007/6/18, Peter <pedrosiro en gmail.com>:

> Hola, me gustaría conseguir ayuda para hacer lo siguiente, tengo activas
> las capas del catastro y del sigpac a través de wms, primero que no consigo
> verlas adecuadamente las dos a la vez, pero aún así me vale. Lo que yo
> quiero es hacer una polilinea a 10 metros de un camino, pero en gvGIS no se
> puede acotar creo, asi que me gusta´ria saber como se puede exportar a
> autocad o alguna idea de como puedo hacerlo. Muchas gracias.

Francesc

---Procureu enviar els correus massius amb les direccions en còpia carbó
oculta (cco) per, d'aquesta manera, no col·laborar amb qui les col·lecciona
per enviar SPAM---