[Gvsig_usuarios] GvSIP y tablet pc

David Suárez Perera dspkl3 en hotmail.com
Lun Jun 18 13:32:22 CEST 2007

Alguien me podría decir si está trabajando con un tablet pc y el gvisg, para
recoger datos en campo. Me vendría de mucha ayuda saber si directamente
puedo trabajar de esta forma, ya que me permitiría realizar un proyecto de
recogida de datos en campo con este software. O en todo caso, si está
previsto que a corto plazo se publique alguna extensión o ampliación del
gvSIG para esta finalidad.

Muchas gracias y saludos a todos

David Suárez