[Gvsig_usuarios] cambio de resolucion y de proyeccion

mineke rt mineke_rt en hotmail.com
Jue Jun 21 13:10:22 CEST 2007

Hola,

Esta vez tengo dos dudas:

1) Cuando intento cambiar el tamaño de pixel de un raster. He leído en el
manual que sólo funciona con el vecino + proximo, lo pruebo, sale la capa y
al mirar la propiedades del nuevo raster creado los metros/pixel son iguales
que en el original. (?)

2) Para cambiar la proyección de una capa (vectorial o raster) como se puede
hacer? Y como puedo decirle al programa que me represente una capa en
coordenadas proyectadas si de entrada está en coordenadas geograficas?

Muchas gracias!

Mineke