[Gvsig_usuarios] Problema al instalar gvSIG

Victor Olaya volaya en unex.es
Vie Jun 22 11:34:50 CEST 2007

A mi me ha pasado eso mismo en muchos ordenadores. El problema no es de gvSIG, es de JAI. Si descargas el JAI por separado desde la web de gvsig, tambien falla. En la pagina oficial de java puedes descargar la version mas nueva de JAI, que trae otro tipo de instalador, y ese parece que va bien. Yo tuve ese problema sobre windows 2000 tambien, instalando gvSIG para un curso, y se quedaba frito como en tu caso en todos los ordenadores......Esa soluci贸n me fue bien, porque la version de JAI que viene con gvsIG, tanto en el paquete completo, como la que se baja por separado desde la web de gvSIG, falla.

Saludos

Victor Olaya Ferrero
UNEX
E-mail : volaya en ya.com
            volaya en unex.es
My blog: http://volaya.blogspot.com
  ----- Mensaje original -----
  De: LORENZOJCG en terra.es
  Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
  Enviado: viernes, 22 de junio de 2007 11:13
  Asunto: [Gvsig_usuarios] Problema al instalar gvSIG

  Hola a todos.
  He probado a instalar gvSIG y todo va correcto hasta que la instalaci贸n se queda instalando JAI.
  La cuesti贸n es que me sale la ventana que adjunto como imagen
   y que pone:

  "gvSIG Install-Launcher. Please wait

  Preparing to install JAI Library...."

  Esta ventana la he dejado durante una hora y media sin ning煤n resultado. Y la conexi贸n a internet est谩 perfecta.

  Estoy con la versi贸n estable y con prerequisitos sobre un Win 2000.

  Por lo pronto se me ocurre que podr铆a instalar los requisitos iniciales, si me indicais de donde puedo obtenerlos, y luego gvSIG. 驴o existe otra soluci贸n?

  Gracias a todos.

  PD: Soy nuevo en la lista y es mi primer mensaje.