[Gvsig_usuarios] Proyecciones

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Lun Jun 25 20:22:06 CEST 2007

Hola Francisco

Tengo la misma necesidad de poder definir un propio sistema de proyección.
Pero hasta la última versión no es posible... hace un par de meses me
comunicaron en la lista que a lo mejor en la futura versión se pueda.

Saludos

El día 25/06/07, Francisco Ruiz <fran.ruiz en eolab.es> escribió:

>  Hola, queria saber si es posible definir  mi propia proyección en gvSIG,
> ya que, estoy trasteando con imagenes satelite y no estan en ninguna de las
> proyecciones que hay predefinidas. Tego entendido que gvSIG no reproyecta
> raster, pero si vectorial. ¿puedo definirme mi proyección y reproyectar
> mediante las herramientas de geoprocesamiento un vectorial UTM en etrs89 a
> dicha proyeccion?
>
> Gracias.

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala