[Gvsig_usuarios] dxf for export

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Lun Jun 25 22:56:52 CEST 2007

estoy teniendo un problema al intentar exportar un archivo shp a dxf. En
realidad no tengo ningún problema al exportarlo. El problema surge al
intentar abrirlo con ACAD 2000 o con ACAD 2007 (son los únicos con los que
intenté) el acad me dice algo asi:

Bad handle 64: already in use
The following error was encountered while reading
in LWPOLYLINE starting at line 46554:
Class separator for class AcDbEntity expected
Invalid or incomplete DXF input -- drawing discarded.

Lo curioso es que he exportado otros shp sin problemas, e incluso algunos
elementos de el shp conflictivo.

¿Les mando el shp?
¿Les mando el dxf?

Ya que estoy agrego la siguiente pregunta: yo exporto el ashp a dxf para
convertir unas lineas de curvas de nivel en polígonos de rango de nivel.
¿Hay alguna forma de hacer esto sin recurrir al acad? es decir de usar un
archivo de lineas para conformar los límites de un shp de polígonos.

bueno eso es todo. Siempre gracias

Mario Ignacio Fèvre