[Gvsig_usuarios] Modificar tabla

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Jun 26 13:07:09 CEST 2007

Hola Peter,

Acuérdate de pulsar Enter cada vez que modificas el valor de un registro
en la tabla en edición, para que quede fijado dicho valor. También has
de tener en cuenta el tipo de valor que introduces en un registro, que
ha de coincidir con el tipo de campo: numérico (integer, double),
string, boolean, date. ¿Puede que el problema venga por alguna de estas
dos cosas?

Un saludo!

Sergio.