[Gvsig_usuarios] Problema al instalar gvSIG en win 2000.

LORENZOJCG en terra.es LORENZOJCG en terra.es
Mar Jun 26 18:17:54 CEST 2007

Hola todos de nuevo.

Continuo con la exposici贸n de mis problemas al intarlar gvSIG.

Tras probar que con el instalador con pre-requisitos la instalaci贸n se quedaba colgada al intentar instalar la libreria JAI. He optado por bajarme los prerequisitos he instalarlos uno a uno. Estos son por orden:

1.  j2re-1_4_2_06-windows-i586-p.exe

2. jai-1_1_2_01-lib-windows-i586-jre.exe

3. jai_imageio-1_0_01-lib-windows-i586-jre.exe

Al parece la instalaci贸n de todos es correcta menos del n潞2 en el que tengo dudas pues solo descomprime.

La cuesti贸n est谩 en que, tras instalar los tres, me pongo a instalar el programa en s铆 y nuevamente le doy a que verifique si estan los prerequisitos. Al realizar esta acci贸n, la instalaci贸n se queda colgada nuevamente igual que me sucedia sin instalar los prerequisitos personalmente.

Ante esta situaci贸n, tambi茅n he probado a instalarlo sin verificar si estan los prerequisitos, marcando la ruta donde esta "java.exe". En este punto la aplicaci贸n parece que se instala perfetamente hasta que trato de ejecutarla y me da este error "Error no capturado por el usuario".

La cuesti贸n es que si me voy a "Agregar y quitar programas", me aparece que tengo instalados:

- JAI Image I/O Tools 1.0_01 for JRE

- Java 2 Runtime Enviroment, SE v1.4.2_06

por lo que creo que me falta JAI.

Por ello, 驴hay alguna forma de instalar otra versi贸n de JAI?, 驴de d贸nde la saco?, 驴QU脡 HAGO?

Por favor, alguien me puede decir como "ser libre y no morir en el intento"
		 TERRA

-->