[Gvsig_usuarios] Problema al instalar gvSIG en win 2000.

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mie Jun 27 08:09:19 CEST 2007

Hola Lorenzo:

Prueba con la nueva versión de esta librería. La puedes descargar con este
enlace:

http://download.java.net/media/jai/builds/release/1_1_3/jai-1_1_3-lib-windows-i586-jre.exe

Cuando te pregunte dónde instalar, selecciona el directorio donde se encuentra
la JRE 1.4.2.

Un Saludo.
Chema.

--