[Gvsig_usuarios] consulta

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Jue Mar 1 09:26:45 CET 2007

Hola Darío.

A día de hoy no es posible generar MDTs con gvSIG.
Esta es una funcionalidad prevista en la futura extensión de análisis
raster cuya primera piedra ya está puesta. Me refiero a la aplicación
piloto de la empresa ganadora del concurso para la implementación de
esta extensión, que está publicada en la web del proyecto (
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1570&L=0 )

Poco a poco iremos liberando nuevas funcionalidades pero no te puedo
decir una fecha concreta para la generación de MDTs.

Saludos.
  Manuel.

darío tabernig escribió:
> Hola a todos:
>
> Queria hacerles una consulta. Alguien sabe como hacer un MDT con GVsig?
> O con alguna extension que se pueda bajar de internet y de donde?
>
> Gracias por adelantado.
>
> Dario

> *Preguntá. Respondé. Descubrí.*
> está en *Yahoo! Respuestas* (Beta).
> *Probalo ya! <http://ar.answers.yahoo.com>*

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).