[Gvsig_usuarios] Mapas de cobertura, de ruido, etc

Juan Guillermo Jordan Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Jue Mar 1 13:00:22 CET 2007

Hola. He hecho una campaña de toma de datos para un proyecto en la que
recogí el número de puntos de acceso WiFi y de satélites GPS "visibles"
en un barrio de Valencia, con un espaciado de unos 10-15m entre medidas
(aproximado).

Me gustaría hacer un mapa coloreado con valores interpolados entre los
puntos de medida y visualizarlo sobre una capa del catastro. Tengo un
shape con los datos de puntos de acceso y satélites. Os quería preguntar
si conoceis alguna funcionalidad de gvSIG que pueda realizar este
procesado. Se me ocurre que con el geoproceso Area de Influencia podría
hacer algo, aunque sin interpolar, generando círculos de influencia para
cada valor discreto (1 satelite, 2 satélites, 3 satélites...),
fusionando los del mismo valor y ordenando las capas generadas de alguna
forma, pero se me antoja mucha faena para algo que quizás se pueda hacer
de forma más sencilla... ¿se puede?

Saludos

--
Institvto de Robótica