[Gvsig_usuarios] Problemas con capas de eventos

Enrique Jorge MONTENEGRO RÚA montenegro_rua en mundo-r.com
Lun Mar 5 18:06:05 CET 2007

¿Hola Manuel? ;-)

Sistema operativo: Windows XP

Versión gvSIG: 1.0.1

Sistema de referencia de las capas: 23029 (todas en el mismo). Por cierto,
sería de agradecer que se pudiera habilitar un mecanismo para configurar por
defecto un sistema de referencia distinto al 23030 y no tener que ir a
cambiarlo en Preferencias cada vez que se arranca el programa.

Para emular adecuadamente el error creo que tendría que enviaros la Base de
Datos, espero que os podáis apañar sin ella si fuera estrictamente necesario
tendría que hacer un esfuerzo adicional para adaptar otra.

Amplío información sobre la misma y particularidades de las tablas.

Base de datos Access 2002-2003.

Las tablas de las distintas capas en realidad son consultas sobre una misma
tabla. El resultado sería similar si utilizara una sola tabla con una
representación simbólica por valores únicos. Pero en este caso no puedo
hacer visible/invisible ni activar/desactivar cada uno de los diferentes
grupos, cosa que, al dividir la tabla en consultas, sí puedo hacer con cada
una de las distintas capas que se generan.

Saludos,
Enrique Montenegro