[Gvsig_usuarios] Recarga de capas WMS al abrir un proyecto

Fernando Sanchez Cervera sanchez_fercer en gva.es
Lun Mar 12 12:10:41 CET 2007

Al abrir un proyecto gvSIG, las capas capas WMS que contiene no se
cargan, es decir, figuran en el TOC, pero no es posible visualizarlas.
Ni siquiera tengo activada la opción recargar del menú contextual de la
capa. Estoy trabajando con gvSIG 1.0 y la actualización posterior
instalada. La única posibilidad que tengo es eliminarlas y volverlas a
cargar. ¿Hay alguna opción que s eme haya pasado por alto?.
Adjunto el proyecto.