[Gvsig_usuarios] Extensiones CRs en Ubuntu

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Jue Mar 15 09:19:03 CET 2007

Agustin Diez Castillo wrote:
> Hola la versión 1.0.1 (build 889) ha dejado de funcionar en mi Mac,
> cuando le pides información de una capa WMS que no cargar se queda "in
> albis" y no vuelve a tierra. Puede tener que ver con una actualización
> reciente del Java pero he tratado usando la versión 1.4.2 con el mismo
> resultado.

¿Puedes mandar el log de gvSIG? Ahí viene información detallada de
errores que se hayan podido producir, y también la versión de Java que
estaba en uso. Se almacena en el directorio "gvSIG", dentro del
directorio del usuario.
¿Le has instalado la extensión de CRS?

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG