RE: [Gvsig_usuarios] Relleno automático de valores en filtro

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Lun Mar 19 13:17:11 CET 2007

Hola Nacho, seguro que el botón que propones no es
mala idea. Mi experiencia sin embargo comparandolo con
otros softwares comerciales (ej.ArcGIS) , es que esa
actualización de valores posibles del campo (también
con tablas grandes), es mas rápida con gvSIG. Es solo
otra opinión.
Saludos!
José Antonio Canalejo