[Gvsig_usuarios] CALCULADORA DE VALORES

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Mar Mar 20 12:09:54 CET 2007

Hola Juan Antonio,
te pego un mensaje de Vicente Caballero Navarro que
salio en la lista  sobre las funciones de la
calculadora de valores prevista.
Saludos!
José Antonio Canalejo

La calculadora de campos será similar a la de ArcMap
en la que puedes
evaluar una expresión, esta expresión podrá estar
formada por:

    - Operaciones númericas.
    - Operaciones booleanas.
    - Operaciones con cadenas.
    - Operaciones con fechas.
    - El valor de un campo de ese mismo registro.
    - El area en el caso de que la capa sea de tipo
polígono.
    - El perímetro si es de tipo polígono o línea.
    - La X e Y si es de tipo punto.
    - Funciones definidas en un fichero de texto en
BeanShell.

Si tenemos una selección, el cálculo se realizará
únicamente en esos
registros seleccionados.

 Un saludo.

--- Juan Antonio Bermejo Domínguez