[Gvsig_usuarios] Oracle Spatial y gvSIG

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en prodevelop.es
Mar Mar 20 15:47:29 CET 2007

Juan Ramon. M. escribió:
> Hola a todos, estoy realizando una comparativa para mi projecto final de
> carrera, entre gvSIG y Geomedia.
>
> He llegado al apartado de bases de datos Espaciales y no encuentro
> información sobre si se puede trabajar con Oracle Spatial en formato
> vectorial desde gvSIG. Leo algo en la lista de usuarios , pero no estoy
> seguro sobre si funciona el driver ni de donde se puede bajar.
>
> Gracias por vuestra ayuda!
>
> Juan Ramon Mesa

Hola Juan Ramón,

En la versión actualmente disponible de gvSIG todavía no es posible
acceder a bases de datos Oracle Spatial, pero en breve estará disponible
la extensión que estamos realizando en Prodevelop, y que facilitará este
acceso así como algunas mejoras en el interfaz de usuario de acceso a
bases de datos geográficas.

Actualmente está en fase de testeo y estabilización de algunas
características y esperamos que se publique en breve.

Hay que esperar un poquito más ;)
--
Un saludo

Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Prodevelop S.L. - Valencia - España
Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68
jsanz[en]prodevelop[punto]es
http://www.prodevelop.es