[Gvsig_usuarios] Duda fácil

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Mar 20 16:09:47 CET 2007

Hola Ana,
el problema viene por la resolución de la pantalla. Si la cambias podrás
ver el recuadro en el que aparece la distancia total o el area. Es un
problema detectado hace un tiempo, que hemos estado estudiando pero que
no tiene una fácil solución. De momento la única opción es cambiar la
resolución de la pantalla.

Un saludo,
          Mario