[Gvsig_usuarios] duda

José Luis Gómez Martínez JoseLuis.Gomez en uclm.es
Jue Mar 22 11:20:12 CET 2007

Hola Fernando,

¿Estás utilizando la versión de gvSIG 1.01 con la extensión de CRS
instalada?

Si es así, existe una incompatibilidad entre los geoprocesos y dicha
extensión. En la siguiente versión vendrá ya resuelta dicha
incompatibilidad. Mientras tanto, para realizar estas operaciones, te
recomiendo que desactives la extensión de CRS y te funcionará correctamente.

Un saludo,