[Gvsig_usuarios] No me imprime

Pablo Campillo Saiz pablocampillosaiz en gmail.com
Jue Mar 22 13:41:24 CET 2007

Hola a todos tengo un problema al intentar imprimir un mapa, estoy
trabajando con GVSIG 1.0.1 sobre Windows XP, y le he instalado las ultimas
actualizaciones, cuando intento imprimir un mapa me da el siguiente mensaje
de error: "Error grave en la aplicación"

He intentado, para daros más información, copiaros la consola de
información, pero no se como hacerlo, si lo necesitais y me indicais como,
os lo envio,

Muchas gracias.