[Gvsig_usuarios] Fwd: Algunos errores corriendo en UBUNTU

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Mar 22 18:32:24 CET 2007

Hola de nuevo...

He estado enfrascado un poco más en el problema y me he dado cuenta que no
modifica el tamaño de la simbología de los "multipoints"; los points
funcionan bien aún con muchos elementos.

Un saludo.

---------- Forwarded message ----------
From: Nacho Uve <nachouve en gmail.com>
Date: 22-mar-2007 17:55
Subject: Algunos errores corriendo en UBUNTU
To: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>

Hola:

Tengo un pequeño problema al exportar los mapas a *.ps;
parece que aumenta los gráficos y esto provoca que no entren en la página.
He probado a poner márgenes, pero sigue haciendo mal la exportación a PS.

Además cuando trabajo con ciertos shapefiles  (en este caso con casi 4000
elementos del tipo punto) no visualiza los cambios de tamaño, es decir,
siempre los representa minúsculos tanto en la vista como en los mapas (este
problema ocurre en Windows y en Ubuntu). Pero al exportar a PDF o PS los
exporta con el tamaño que le he indicado.

Un saludo.