RE: [Gvsig_usuarios] Edición de líneas

Juan Antonio Bermejo Domínguez juan.bermejo en cablapalma.es
Lun Mar 26 14:58:10 CEST 2007

Juan Antonio Bermejo Domínguez escribió:

> Hola, estoy editando unas líneas y necesito:
>
> 1. cortar una poli línea en dos y que me genere 2 poli líneas con sus
> correspondientes atributos
>
> 2. continuar con la edición de otra una línea y “unirlas” en una sola
>
> Como lo puedo hacer?, no encuentro las opciones….
>
> un saludo
>

> *Juan Antonio Bermejo Domínguez*
>
> */Técnico GIS - (Sistemas de Información Geográfica)/*
>
> /Área de Planificación, Sanidad e Innovación Tecnológica/
>
> /Exmo/. Cabildo Insular de La Palma
>
> /Avda/. Marítima 34 CP:38700 Santa Cruz de La Palma
>
> /Islas Canarias - ESPAÑA/

> [...]
Hola Juan:
Caso1_De momento gvSIG no te premite dividir una polilínea en dos.

OK

Caso 2_Pag 217 del manual de usuario de gvSIG 1.0.Aumenta el snapping.

ESTO NO FUNCIONA PQ EL SNAPING LO UNICO QUE HACE ES TOMAR EL VERTICE DE
EDICION COMO REFVERENCIA PERO SIGUE EXISTIENDO DOS REGISTROS EN LA BD

quizá precises del geoproceso de Unión (pag 308 del manual)

EFECTIVAMENTE ESO ES LO QUE BUSCO PERO DENTRO DE LA EDICIÓN DE UN TEMA, NO
COMO GEOPROCESO ENTRE DOS TEMAS

UN SALUDO

salu2