[Gvsig_usuarios] consulta

Camino Rodero camino.rodero en iver.es
Mar Mar 27 19:05:54 CEST 2007

maria cabello escribió:

> Hola,
>
> Soy una reciente usuaria del gvSIG y aunque me parece una herramienta
> potente, voy bastante perdida incluso con el manual delante, así que
> espero que me podáis ayudar.
>
> Estoy intentando hacer un mapa sólo de la provincia de Alicante, sin
> embargo la información que tengo la obtengo de un enlace WMS y es de
> toda la Comunidad Valenciana. Había pensado hacer un nuevo shape
> haciendo como un filtrado del catastro y de la información que me
> interesa de la Comunidad Valenciana, de tal modo que sólo saldría la
> [...]

Hola María:
No tengo muy claro si esta es la información que necesitas pero
comentarte que los mapas producidos por WMS se generan normalmente en un
formato de imagen como PNG, GIF o JPEG...Esta información sólo puede
exportarse a otro fichero de imagen con lo cual no es posible exportarse
a un shape.
Puedes centrar la vista del mapa que te sirve tu servidor wms
(utilizando las herramientas de navegación por la vista) en la provincia
de alicante ,superponer la capa  de catastro que también ofrece el
servidor de catastro cuya url aparece por defecto en gvSIG y exportar
esa información a una imagen (pag 144 del manual).Puedes volver a cargar
esa imagen exportada sobre gvSIG de nuevo como un fichero normal y
trabajar sobre ella únicamente.
Un saludo.