[Gvsig_usuarios] algunas preguntas

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Jue Mar 29 19:11:33 CEST 2007

o puedes comprimirlo tambien con el programa 7zip. Con
la opción Ultra comprime en teoria hasta 7 veces mas
que un zip normal, de ahí su nombre...
Saludos,
José Antonio

http://lists.jump-project.org/pipermail/jts-devel/2007-March/001919.html

> el que pueda seguir
> arc/info), y esto penaliza
> intersecciones de polígonos

> encontrado diferencias
> favor del primero ha
> capa de polígonos con una
> recorté otra con 114.200polígonos (24 MB y tres
> [...]
<alvaro.zabala en juntadeandalucia.es><alvaro.zabala en juntadeandalucia.es>

=== message truncated ===>