[Fwd: [Gvsig_usuarios] hiperenlaces]

Camino Rodero camino.rodero en iver.es
Mar Mayo 8 13:43:55 CEST 2007

Hola Ermaro:
Con respecto a lo que comentas sobre como crear distintos
hiperenlaces,actualmente gvSIG sólo te permite crear un hiperenlace por
vista.Así que si deseas tener varios elementos hiperenlazados en tu
proyecto deberás hacerlo en vistas distintas.
Con respesto al nuevo gvSIG+sextante, estamos actualmente en fase de
testeo así que saldrá proximamente.
Un saludo.