[Gvsig_usuarios] Problema al tratar de desistalar 1.0.1

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Jue Mayo 10 11:09:17 CEST 2007

Uriel Perez wrote:
> Un favor,
>
> Procedi a realizar la desistalación de la version 1.0.1  desde el
> desistalador de gvSIG, se inicia el proceso y de repente se detiene. NO
> realiza la desistalación completa. Y ahora, la version 1.0.1, cuando la
> ejecuto me presenta un error. Realize la restauracion del sistema en dos
> intentos y sigue el inconveniente. Alguna sugerencia!!.
>
> Gracias
>
> Uriel

Hola Uriel, si el proceso de desinstalación falla, puedes simplemente
borrar el directorio de gvSIG (normalmente será
C:\Archivos de programa\gvSIG_1.0).

A continuación, puedes instalar gvSIG 1.0.2 y no deberías tener ningún
problema.

Saludos,

  César

--