[Gvsig_usuarios] Salvar a raster georreferenciado

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Mayo 10 16:42:32 CEST 2007

Hola Xavi,

Parece que es un bug que ocurre en Windows, con gvSIG 1.0.2 + piloto
raster. Hemos probado con gvSIG sin el piloto raster instalado, y ha
funcionado correctamente Salvar a raster en formato tif con cabecera tfw.

Gracias por reportarnos el bug. Lo tendremos en cuenta!

De momento te recomiendo que uses gvSIG sin el piloto raster para Salvar
a raster. O bien, cambiar a Linux, donde funciona tanto con como sin
piloto raster ;-)

Un saludo!

Sergio.