[Gvsig_usuarios] Problema al tratar de desistalar 1.0.1

Jose Luis Gómez Martínez JoseLuis.Gomez en uclm.es
Lun Mayo 14 10:13:24 CEST 2007

¿Que proyección tienes por defecto cuando arrancas gvSIG?

El problema es que si utilizas una proyección que no esté contemplada en
las que lleva gvSIG por defecto, tienes que instalar la extensión de CRS
para que vuelva a funcionar de manera correcta.

Saludos,