[Gvsig_usuarios] Algunos problemas en SALVAR A RASTER

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mar Mayo 15 12:55:14 CEST 2007

Hola Javi:

     Se ha estado testeando los problemas que comentas respecto a la
herramienta Salvar a raster georreferenciado, bajo la nueva versión
1.0.2(913) publicada y no ocurre ninguno de los problemas que nos
comentas. Sin ningún tipo de extensión, y sobre windows XP. Te recomendamos
que compruebes bajo que versión estas, presente en:  /Ayuda/Acerca de../

     Para cualquier duda, no dudas en consultarnoslo, saludos!

Javi del Rey escribió:
> Hola,
> Para cuando se puedan solucionar ....
> (Estos problemas suceden SIN tener instalada la extensión raster-pilot y en un XP 32bit)
>
> 1. Independientemente de la selección de resolución elegida (75, 150, 300 o 600 ppp) y de
> los Mts/pixel fijados, siempre salva a 72x72 ppp en TIF y jpg.
>
> 2. Si se selecciona en propiedades Gtiff Entrelazado PIXEL, se queda indefinidamente
> salvando a raster pero en realidad no está realizando ningún trabajo.
>
> 3. Lo mismo que punto 2 si se selecciona 'generar tfw', con las siguientes características:
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)