[Gvsig_usuarios] POSTGIS conexión remota

Jose Manuel Garcí­a Valladolid garcia_josval en gva.es
Mar Mayo 15 12:56:20 CEST 2007

Hola,

 ¿Te aparece algún mensaje de error en la conexión? ¿Tienes acceso al
fichero de log de PostgreSQL? A ver si con algo más de información
podemos averiguar qué pasa...

Saludos