[Gvsig_usuarios] shape de puntos

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mie Mayo 16 10:49:11 CEST 2007

Hola,

Con el nomenclátor de la "librería digital de Alejandría" de la UCSB
puedes localizar las poblaciones de la Comunidad Valenciana. Es un
nomenclátor que contiene topónimos de todo el mundo. Por defecto te
aparece en la lista desplegable de la herramienta de localización de
nomenclátor de de gvSIG
(http://middleware.alexandria.ucsb.edu:8080/gaz/adlgaz/dispatch).
Y una vez ubicado en la población, con el WMS de Catastro tienes la
información que buscas.

Ya puestos dejo un enlace interesante de la wikipedia con enlaces a
diversos Gazetteers / nomenclátors: http://en.wikipedia.org/wiki/Gazzeteer

Saludos,
Alvaro Anguix
IVER TI SA