[Gvsig_usuarios] Problemas con Spatial, no me funcionan los Geoprocesos

Jue Mayo 17 14:09:36 CEST 2007

Hola.

Acabo de probar varios geoprocesos con capas Oracle y todo parece ir bien. ¿Puedes explicar detalladamente qué estás haciendo? ¿Puedes enviarme el archivo LOG? Gracias.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
http://www.prodevelop.es

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Juan Ramon. M.
Enviado el: jue 17/05/2007 13:20
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problemas con Spatial,no me funcionan los Geoprocesos

De todos los geoprocesos, solo he consegido hacer funcionar crear areas de
influencia.

Veo la cartografia en Oracle, pero a la hora de realizar una Intersección o
un retallar consigo el siguiente error:

Error en el codi java.lang.RuntimeException: Not a 'where' clause?
  com.iver.cit.gvsig.FiltroExtension.fromSet(FiltroExtension.java:309)

Que hago mal? gracias

Juan Ramon Mesa