[Gvsig_usuarios] Problemas con Spatial, no me funcionan los Geoprocesos

Juan Ramon. M. itaca.jn en eresmas.net
Jue Mayo 17 23:55:00 CEST 2007

En este LOG deberia aparecer mi problema,

Primero he borrado el LOG anterior
He abierto un projecto con conexion a Oracle, me he equivocado en la
contraseña de Oracle un par o trs de veces.
Un comentario las capas que añado a los projectos, al volverlos a abrir, me
dicen que estan dañadas y que las elimina GVSIG...y las vuelvo a poner. Me
debe pasar algo raro mi maquina es un XP Home , SP 2.

Bueno continuo, añado la capa de MUNI_ANDALUCIA que traspase de .shp a
Oracle, extraida de vuestros ejemplos del CD.

Y le aplico un Recorte, con un rectangulo que dibuje en . SHP, en medio de
andalucia...comienza a contar geometrias y a veces sale un error(ver mail
enviado antes) ...y ha veces sale este error:
"La capa de resultados no tiene ningun registro. Es posible que se haya
producido un error."

Tengo otra capa de BCN, esta es de mi empresa , la pase a Oracle ... y hoy
ha funcionado un par de veces. En la misma maquina hago pruebas de Geomedia
contra otro usuario de Oracle y no me pasa nada Oracle responde.

Gracias a ver si tengo suerte, no podre hacer pruebas hasta mañana por la
tarde.