[Gvsig_usuarios] color de fondo

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Vie Mayo 18 10:43:35 CEST 2007

Menudo lío me he hecho.

Como ya había dicho Sergio (y yo no había visto) sí que funciona. Lo has
de cambiar desde el menú de configuración de cada vista, al igual que
puedes cambiar el sistema de referencia, por seguir con la comparativa.

Cuando he entrado antes no he visto la opción que está al final del todo
y he pensado que no estaba implementada.

Disculpas por el lío.

Fernando, confirma que es desde el menú de propoiedades de la vista
desde donde estás intentando volver a cambiar el color y si realmente no
te funciona has lo que te propone Sergio.

Saludos,
  Manuel.

Manuel Madrid escribió:
> Hola Fernando.
> Pues si que es una tontería pero por lo que acabo de probar no se puede.
> Perece que la configuración de esta propiedad afecta a las vistas que
> creadas a partir de ese momento pero no a las generadas con anterioridad.
>
> En realidad tiene sentido ya que todo lo que configuras en el menú de
> preferencias son parámetros por defecto.
> Haciendo una comparativa con los sistemas de referencia, si en un
> momento dado decides que prefieres que por defecto salga otro distinto
> al que usabas, lo que no quieres es que te lo cambie en las vistas que
> [...]

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).