[Gvsig_usuarios] RE: Incidencias PostGIS, GeoBD

Juan Ramón Mesa jrmesa en acefat.com
Vie Mayo 18 13:19:28 CEST 2007

He visto mensajes de los dos tipos, esta tarde lo pruebo todo de nuevo y te lo paso todo.

Las capas que se eliminan són de Oracle, y si luego las añado me funciona bien, alguna pista, Indices espaciales, tengo que crearlos o al volcarlos de shp ya se crean? Oracle Locator? Configuracion regional de la maquina(la tengo en ingles Estados Unidos),  En la maquina tuve gvsig 1.0.0 i despues  gvsig 1.0.1 y Instale gvsig 1.0.2, alguna DLL que se quede pillada? algun requisito en Oracle?

Durante un tiempo tenia GVSIG en  Valenciano y Cambie el idioma a ESpañol, por que no veia la ayuda de Geo procesos

Gracias

Juan Ramon Mesa

 ----Mensaje original-----
De: Juan Lucas Dominguez Rubio [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es]En nombre de Juan Lucas Dominguez Rubio
Enviado el: Friday, May 18, 2007 9:52 AM
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Incidencias PostGIS, GeoBD

Hola, Juan Ramón.

No se por qué, pero en los archivos LOG que has enviado no aparece ningún mensaje de error. Intenta reproducir los problemas que has tenido y cuando te aparezca una ventanita de error, mira si es como la imagen adjunta "1.jpg" o como la "2.jpg". Si es como la 2, pulsa en el botón "detalles", selecciona con el ratón el contenido de esa ventanita y pégalo en un email.

Estoy haciendo pruebas como las que tú has hecho y no encuentro ningún problema (creo proyecto en gvSIG 1.0 con vistas y mapas que acceden a PostGIS y lo abro desde gvSIG 1.0.2 con GeoBD; intersecto shapefiles con tablas Oracle...)

¿Con qué tipo de capas te ocurre el problema de las capas corruptas que se borran?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68