[Gvsig_usuarios] Mapa con iconos de farmacia, ....

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Mar Mayo 22 07:48:59 CEST 2007

Hola Antonio y Jose.

La opción para utilizar imágenes como símbolos está desde siempre en gvSIG.
Necesitas un tema de puntos.
Entrad en Propiedades de la capa -> Simbología -> Símbolo único -> Tipo
de símbolo. En el desplegable, el último ítem es "Image". Si lo
seleccionas te aparece en el cuadro de diálogo un nuevo cuadro de texto
y un botón para navegar por el disco en busca del fichero de imagen.

En espera de todas las herramientas de mejora que comenta Álvaro y que
somos conscientes que son absolutamente imprescindibles, creo que os
puede servir.

Saludos,
  Manuel.

Antonio Garcia escribió:
> Gracias por la idea, pero yo estoy trabajando con la versión 1.0 (865) y
> no me sale esa opción.
>
> ¿Hay alguna versión pública mejor?
>
> Saludos,
> -----------
> Antonio García Benlloch
>
> *Correo:
> *angarben en hotmail.com
> angarben en topo.upv.es
>
> *Web:
> *http://personales.alumno.upv.es/~angarben

>     From: /"Jose Gregorio Campos" <josecamposl en gmail.com>/
>     To: /"Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>/
> [...]

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).