[Gvsig_usuarios] Error Iconos al editar capa con leyenda

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Mayo 24 15:50:27 CEST 2007

Yo apostaría a que la leyenda se te ha quedado con el tamaño de imagen
en metros, y no en pixels.

Cuando pasa eso, los iconos solo aparecen cuando te acercas mucho. Abre
la leyenda, y pon el tamaño del símbolo en pixels.

Es probable que sea un bug al terminar edición, que se restaura la
leyenda y no se hace bien.

Salu2.

Fran.