[Gvsig_usuarios] Re: Error al editar capa de poligonos (35.000 poliginos de un a tabla Postgres)

Jose Gregorio Campos josecamposl en gmail.com
Jue Mayo 24 21:29:32 CEST 2007

Buenas Tardes aun no encuentro como resolver esto, Favor si alguien de
ustedes tiene alguna sugerencia o idea, no duden en realizar propuestas, que
yo ya no encuentro que otra cosa probar.