[Gvsig_usuarios] GeoTools y Formatos

julio enrique gutiérrez gómez j_enrique_g en yahoo.es
Mar Mayo 29 20:09:06 CEST 2007

Yo creo haber visto algo en MapGuide Open Source, prueba en http://mapguide.osgeo.org, en esta pagina podras descargar el programa y acceder a la API, admas creo que es el servidor de mapas más facil que conosco.
  Ojala te halla servido, saludos desde Colombia

  JULIO ENRIQUE GUTIERREZ

Cristian Rinaldi <csrinaldi en gmail.com> escribió:
  Hola a toda la lista:
   Alguien conoce como obtener mediante las clases de geotools, los formatos soportados (png, gif, jpeg) por un mapserver u otro servidor de mapas.
   Los formatos en la hojuela de "formatos" de incorporación de capas WMS en gvSig es estático o depende de la configuración del servidor de mapas?

Saludos Cristian
--
www.juglar.org
"El Java User Group del Litoral Argentino"

@Saludos( mappedBy="GNR" )
public String saludo(){
  return new String( "Chinese Democracy" );
gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es
http://runas.cap.gva.es/mailman/listinfo/gvsig_usuarios

julio enrique gutiérrez gómez

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.