[Gvsig_usuarios] Sobre capas de etiquetas.

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Mayo 30 14:00:34 CEST 2007

Buenas,

Lo único que la herramienta actual de Transformar a capa de anotaciones
(menú Capa) sólo funciona con capas de geometría puntual. Próximamente
va a salir una nueva que transformará a capa de anotaciones capas de
cualquier tipo de geometría (p. ej. tu capa de tuberías supongo que será
de líneas). Además, el resultado será una nueva capa (.shp),
independiente de la original, con las anotaciones, que podrás editar.

No sé si te valdrá, espero que sí!

Un saludo,

Sergio Clark