[Gvsig_usuarios] capa eventos

Miguel Gandía Picó gandia_mig en gva.es
Jue Mayo 31 11:38:43 CEST 2007

Victoria Agazzi escribió:
> Hola Miquel,
> he hecho pruebas sobre lo que comentas de que gvSIG exporta los registros  con
> un tamaño = 31, y efectivamente es así si el fichero original es csv. Lo
> tendremos en cuenta para modificarlo en futuras versiones.
> En cambio si el fichero de datos originales es dbf esto no sucede y los
> registros se exportan de forma completa (hasta un máximo de 256 caracteres).
>
> Así que la sugerencia es esa: pasar tu csv a dbf, añadir la capa de eventos y
> exportar a shp.
> Espero te sirva!

Gracias Victoria por tu contestación. Ya había probado con dbf pero el
problema con este formato es que no reconocía las vocales acentuadas y
otros caracteres.
¿Sabes alguna solución para que esto no ocurra y pasé todo correctamente
al shape?

Otro problema que me ha surgido con el shape de puntos es que no puedo
desplazar los puntos siguiendo las indicaciones del Manual de Usuario,
página 33, Desplazamiento 1.2.8.6. ¿No se puede utilizar este metodo
para el desplazamiento de puntos? Para los polígonos sí funciona.

Gracias

Miquel Gandia