[Gvsig_usuarios] GvSig en Tablet PC

Jose Ruiz Manzanares jruizman en agbar.net
Jue Mayo 31 11:46:04 CEST 2007

Hola

Gracias
Eectivamente, ya lo hemos instalado y funciona aparentemente bien, ya
iremos viendo los detalles con el uso.
Pensabamos que igual podía existir alguna pega por venir el equipo con
sistema operativo windows Vista del cual era nuestro primer punto de
contacto. Supongo que igual a nivel de perifericos tal vez si pueda o
pudiera haber más incompatibilidad para ya los trataremos segun se
planteen.

Saludos

José Ruiz Manzanares
jruizman en agbar.net

Aguas de Lorca, S.A.
C/ Principe Alfonso, nº 4
30800 Lorca (Murcia)
968.47.71.10  ext. 144

|---------+--------------------------------------->
|         |           "Juan Antonio Bermejo       |
|         |           Dominguez"                  |
|         |           <juan.bermejo en cablapalma.es>|
|         |           Enviado por:                |
|         |           gvsig_usuarios-bounces en runas|
|         |           .cap.gva.es                 |
|         |                                       |
|         |                                       |
|         |           30/05/2007 21:40            |
|         |           Por favor, responda a Lista |
|         |           de Usuarios de gvSIG        |
|         |                                       |
|---------+--------------------------------------->
  |       Para:     "'Lista de Usuarios de gvSIG'" <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>                                             |
  |       cc:                                                                                                                    |
  |       Asunto:   RE: [Gvsig_usuarios] GvSig en Tablet PC                                                                      |

Hola, yo lo tengo instalado en un HP 4400 con XP y va bien

Juan Antonio Bermejo Domínguez
Técnico GIS
Cabildo Insular de la Palma