[Gvsig_usuarios] feature info response

Daniel Martin Cajaraville daniel.martin.cajaraville en gmail.com
Jue Mayo 31 14:00:53 CEST 2007

Hola a todos, este es mi primer correo espero a partir de ahora integrarme
en la dinámica.
Tengo una duda que no se si podréis ayudarme a resolver.
Tengo un servicio wms el cual cuando le hago un identify, me devuelve todos
los campos de la capa y sólo me gustaría que aparecieran unos pocos. Creo
por lo que he visto en Gvsif, que los pasos pueden estas por el feature info
response.
Alguien podría ayudarme?