[Gvsig_usuarios] Problema con calculadora raster y sextante

Jose Francisco Sánchez Díaz jfsdiaz en gmail.com
Lun Nov 5 12:28:53 CET 2007

Hola Victor:
Estoy trabajando con 1.1 y con la última versión de sextante (la que
viene con 178 extensiones)

otra cuestión en la que encuentro un pequeño problema, es a la hora de
realizar una curva hipsmétrica. Al ejecutar la orden, se carga en las
tablas de gvsig la tabla con los datos de hipsometría, pero el
problema es que no encuentra ningún modo de llevar esa tabla a excell
Desde gvsig no encuentro ningún comando para exportar la tabla a un
dbf o similar!

Un saludo y muchas gracias por todo!