[Gvsig_usuarios] buffer en 3d
Victor Olaya
volaya en unex.es
Lun Nov 5 14:03:36 CET 2007
No sé a qué se refiere Ibon exactamente con que tenga en cuenta el relieve. Si lo que quiere decir es que la distancia no sea proyectada, sino real, entonces sí que se podria hacer (más o menos) calculando el coste en distancia a las celdas de la entidad (tendrias que rasterizarla, claro), siendo el coste unitario la distancia real (se puede calcular con la pendiente y el ancho de celda). Despues reclasificas esa capa resultante y tienes la capa de buffer. Es lo único que se me ocurre, aunque no es muy real porque la relación distancia real/distancia proyectada varia con la orientacion, así que deberías intentar hacerlo con el módulo de coste anisotrópico. Posible es...pero raro, vaya. ;-)
Si lo que quieres es un buffer en 3D (hacia arriba y hacia abajo, y no solo hacia los lados), pues entonces...me temo que no hay herramientas en gvSIG aún para eso
Si explicas con más detalle el problema, a lo mejor se nos ocurre algo entre todos ;-)
Saludos
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Victor Olaya Ferrero
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