[Gvsig_usuarios] gvSIG+sextante: Perfil longitudinal

Victor Olaya volaya en unex.es
Mar Nov 6 12:19:55 CET 2007

Xavi,

si puedes mandarme el fichero .log de gvsig o las capas que utilizas (en caso de no ser muy grandes), podré ayudarte.

Saludos

Victor Olaya Ferrero
UNEX
E-mail : volaya en ya.com
            volaya en unex.es
My blog: http://volaya.blogspot.com
  ----- Mensaje original -----
  De: xavi llopez
  Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
  Enviado: martes, 06 de noviembre de 2007 12:07
  Asunto: [Gvsig_usuarios] gvSIG+sextante: Perfil longitudinal

  Hola:

  Tengo un MDT (.dat) y un trazado (shp) y quiero obtener el perfil longitudinal formado entre estas dos capas.

  Selecciono la herramienta de Periles/Perfil longitudinal. Defino el MDT y ruta del perfil.

  Empieza a calcular pero enseguida desaparece la ventana de cálculo y no se ve nada en el TOC.

  ¿Qué me falla?

  Saludos y gracias

  Xavi

  Checked by AVG Free Edition.